un tratamiento profesional en
manicuría y pedicuría...
... permite mantener cuidadas las manos y uñas, y mejorar el aspecto general de cada persona. Además de tener una función protectora, las uñas son el espejo de nuestro estado de salud en general, del cuidado personal y de nuestro carácter. Una manicura desprolija denota desidia y provoca rechazo. Es importante recordar que las uñas son como la tarjeta de presentación de las manos y por este motivo debemos cuidarlas.  Te esperamos en ROAR para realizar tu nuevo tratamiento de manicura en Palermo y así lograr que tus uñas estén sanas, fuertes y bellas.

Manicuría Profesional en Palermo

Este tratamiento de manos se debe realizar cada 15 días si las uñas son frágiles y quebradizas, y cada 20 o 30 días si las uñas son sanas.  Las uñas siempre deben “respirar” una semana entre manicura y manicura para que su apariencia mejore progresivamente.

¿Que es el esmaltado semipermanente?

El esmaltado semipermanente es una técnica que mantiene las uñas perfectamente pintadas hasta dos semanas ininterrumpidas. Este tratamiento es ideal para las mujeres que tienen una vida muy ocupada y desean lucir uñas impecables sin necesidad de tanto mantenimiento. Por lo tanto, es una solución práctica y eficaz para tener manos perfectas durante un tiempo prolongado. Si estás buscando dónde hacerte un esmaltado semipermanente en Palermo, llegaste al lugar indicado.

¿Que son las uñas esculpidas?

En este tipo de tratamiento de se logra una extensión sobre tu uña para que luzca de una forma más arreglada, glamorosa y elegante. Por falta de tiempo muchas veces descuidamos nuestras uñas, o bien no sabemos cómo tratarlas o las tenemos débiles y se nos quiebran por cualquier motivo; pero esta técnica permite que hagas todas tus tareas diarias manteniendo tus uñas espléndidas.

¿Que son las uñas gelificadas?

Las uñas gelificadas o con esmaltado semipermanente son un trvolucionario en el  mundo de la A diferencia de las, el producto que se utiliza en el caso de las uñas gelificadas está especialmente diseñado para aplicarse de forma directa sobre la uña natural. En el caso del esculpido se elimina la uña natural para cambiarla por una de acrílico que se realiza con un molde especial colocado sobre el dedo. Las uñas de gel, en cambio, son recomendadas para aquellas personas que nunca se hicieron esculpidas, o que ya recuperaron sus uñas verdaderas.

Pedicuría Profesional en Palermo

Cuando no nos hacemos cargo de los pies, desarrollamos callos y asperezas. Un tratamiento realizado a conciencia por un profesional capacitado es la solución a estos malestares. El esteticista va a atender la higiene y las afecciones presentes en los pies. No se trata sólo de cortar, limar y pintar las uñas. La manicura y pedicura engloba el cuidado integral de las extremidades superiores e inferiores del cuerpo. Recordá esto cuando te pongas a buscar “manicura en Palermo”: una manicura profesional es mucho más que un tratamiento de belleza. Es un caricia al corazón y una mejora total en nuestra salud.

Ventajas de la pedicura con torno

La pedicura con torno es el tratamiento para cuidar pies, y es un tipo de la pedicura europea que supone el uso de la maquinaria especial: torno (máquina, fresadora, aparato) para hacer la pedicura y cabezas reemplazables – fresas (brocas) de diferentes formas y niveles de abrasividad que se usan depende de la zona tratada de los pies.

completá nuestro formulario
GRACIAS. Su reserva ha sido enviada. Nos estaremos contactando por email o whatsapp para confirmar fecha y horario.
Algo salio mál, vuelva a intentarlo.