DEPILACIÓN EN PALERMOLa depilación corporal es una técnica de belleza que se practica hace cientos de años y está vinculada a las ideas culturales de belleza las cuales varían de país a país, y región a región. La depilación consiste en la extirpación del vello de alguna zona específica del cuerpo a través de una gran variedades de técnicas. Estas técnicas van desde la radiación local de rayos x (cuya función es lesionar de manera semi permanente la raíz del pelo y estimular su caída) hasta la extracción manual de las vellosidades ubicadas en zonas determinadas del cuerpo.

¿Que zonas se pueden depilar?

Cualquier zona del cuerpo puede ser depilada, sin embargo en muchos de los lugares en los que naturalmente nos crece más vello el mismo suele estar vinculado a una función espécifica protectora de la zona en la que crece. Un ejemplo de esto es el vello que crece dentro de la nariz, en micro vello que se encuentra dentro de los oídos y hasta en la zona íntima.

¿Que metodo usamos?

De todos los métodos depilatorios semi permanentes la depilación con cera es el más popular. La depilación con cera es un tipo de depilación descartable. Por lo cual por lo general luego de ser aplicada la cera y extraído en cabello se tira el producto.

Consejos para mejorar la duración y experiencia

En primer lugar una buena ducha con un jabón hidratante es perfecta para limpiar la piel y así permitir una mayor adherencia de la cera al vello de la zona a depilar.

Es importante que la piel esté completamente seca a la hora de aplicar la cera.Es recomendable acariciar el vello en dirección contraria a su crecimiento para así encrespar el vello más corto y de esta forma garantizar una terminación más perfecta.

Debido a que la piel suele enrojecerse el día en el que la depilación es efectuada es recomendable que si una se está preparando para una cita especial no realice la depilación el día mismo de la cita sino un día anterior.

Para calmar el enrojecimiento y dar un acabado más suave aplicar una loción hidratante a base de miel o aloe vera luego de la depilación.

Si utilizas una esponja de tipo masajeador luego de la ducha o alguna loción de peeling corporal evitarás que se encarne el vello en las capas más superficiales de la piel.

completá nuestro formulario
GRACIAS. Su reserva ha sido enviada. Nos estaremos contactando por email o whatsapp para confirmar fecha y horario.
Algo salio mál, vuelva a intentarlo.