shadow root hairEl shadow root hair se ha colocado en el centro de las miradas, y con razón. Estamos enamorados de este look por su apariencia natural y su tendencia arrolladora. Ya sea que estés en el doloroso proceso de dejar que tus raíces crezcan, o que estés buscando algo más natural, ¡el shadow root hair es la respuesta!

¿De que se trata la técnica Shadow Root?

La recién acuñada técnica del “shadow root hair” es creada cuando los coloristas colocan estratégicamente tonos oscuros a lo largo de la longitud media del cabello para producir un efecto de sombras de aspecto orgánico. “Nuestro cabello va a anular ese efecto falso, de aspecto fingido,”dice Bruno. Es por esto que su gama de colores libre de amoniaco es ideal para el shadow root hair. La gama de INOA ofrece 134 tonos de los cuales puedes escoger, así que las opciones son infinitas y verdaderamente personalizadas. El shadow root hair te permite espaciar las citas de retoque de color debido al sutil efecto de degradado que crea. ¡Las raíces crecidas están siendo reinventadas de la forma más bonita!

Look #1: Shadow Root
Hair Rubio

Históricamente, las raíces oscuras han sido una dolorosa parte del proceso de crecimiento... especialmente para las rubias. Da un salto hasta el presente, ahora los estilistas están trabajando con ellas para crear el shadow root hair que nos da un look más natural mientras dejamos que nuestro color salga perfectamente. ¿Podemos escuchar un aleluya de cabello? Para el look multidimensional que hace tan hermoso al shadow root hair rubio, el champú y acondicionador L'Oréal Professionnel Blondifier deben encontrar su hogar en tu ducha. Esta línea le da a tu shadow root el brillo y la nutrición que necesita para irradiar una estética saludable y natural.

Look #2: Shadow Root
Hair Plateado

¿Creador de tendencias? ¡Solo mira ese shadow root hair plateado! Normalmente, llegar al plateado puede ser un proceso de prueba en tus mechones. Sin embargo, con la gama INOA se respeta la salud del cabello porque es libre de amoniaco. Ahora es el momento perfecto para probar la tendencia del shadow root hair plateado que ha estado tomando por asalto Instagram, ¡sin preocupaciones!

Look #3: Shadow Root
Hair Cobrizo

La tendencia del shadow root hair puede hacer que las raíces crecidas en una pelirroja se vean impresionantes (¿que qué?). ¿No lo crees? La ilustración es prueba de que esta combinación funciona, y muy bien, debemos admitir. Nada es más impresionante que un hermoso color rojizo y cuando tu estilista lo aplica usando la técnica del shadow root hair, el degradado es impecable. Para un brillo escarlata estilo Hollywood, usa el aceite para cabello L'Oréal Professionnel Huile Initiale para hacer tu color inolvidable.

Look #4: Shadow Root
Hair Moca Ahumado

Esta técnica de shadow root hair es ardiente y, comprensiblemente, muy solicitada en estos momentos. El look consiste en una base chocolate oscuro con matices de highlights ahumados que al ser vistos en luz natural se transforman en llamaradas. No sabemos si te pasa a ti, ¡pero este combo ciertamente está encendiendo un fuego en nuestros corazones! Lo mejor de todo, deja que tus raíces hagan lo suyo sin poner en riesgo estilo o belleza.

completá nuestro formulario
GRACIAS. Su reserva ha sido enviada. Nos estaremos contactando por email o whatsapp para confirmar fecha y horario.
Algo salio mál, vuelva a intentarlo.